
Ahora os preguntaréis…¿por qué precisamente la playa es el mejor lugar para acabar con la celulitis? La respuesta es muy sencilla y la comentaremos desde varios puntos de vista.
Por un lado el efecto calor/frío, tan de moda en muchas geles anticelulíticos lo tenemos de una manera gratuita e igual de efectiva gracias al sol y al agua del mar. El frío del mar después de haber tomado el sol hará mejorar la circulación de las piernas, y tonificará la zona de glúteos y muslos.
Como ya sabéis los geles reductores no hacen ningún efecto si no los acompañamos de ejercicio para poder eliminar esa grasa que hemos conseguido despegar previamente con el efecto calor/frío. Para ello una carrera por la arena, saltar y esquivar las olas, o simplemente jugar a las palas, serán el complemento más adecuado para acabar con la celulitis.
Ya por último la arena puede servirte como el mejor exfoliante posible. Gracias a la arena, aplicada y masajeando la zona durante unos minutos, conseguirás mejorar la circulación, romper los bloques de grasa y tensar la piel, disimulando también en cierta manera el efecto de piel de naranja.
Y por supuesto nada de excederse con las comidas, de poco servirán todos estos consejos anteriores si no vamos a cuidar la alimentación. Pescados, ensaladas y muchas frutas y verduras deberán ser la base de nuestra alimentación si queremos ver resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario