“NO ESTÁ TODO PERDIDO”.

Las personas son lo que son, no lo que a nosotros nos gustaría que fueran. Acéptalo de una vez. A lo mejor él no querrá asistir a ninguna terapia, ni leer ese libro que a ti te pareció tan interesante y que crees os podría ayudar en vuestra relación de pareja, quizás no va a reconocer que tiene un problema, y mucho menos intentar un cambio. Probablemente no es que no quiera, todo el mundo quiere ser feliz y sentirse amado. Quizás no sepa hacerlo mejor, no crea que puede hacerse mejor o no esté preparado para tomar decisiones o intentar un cambio.

¿Prefieres tener razón a ser feliz? Ya sabemos que una pareja es cosa de dos. Qué él podría tomar también la iniciativa y tratarte mejor. Todo eso es cierto, también lo es que sólo puedes cambiar aquellas cosas que dependen de ti.


Si estás dispuesta a no quedarte de brazos cruzados, esperando a que la vida, el tiempo, la suerte o los demás te resuelvan la vida, haz algo ya.


RECUERDA:


1.- Si tú no estás bien, nada lo estará.


2.- Demuéstrale que estás de su lado, SIEMPRE...


3.- Si está el ambiente muy tenso por su parte o por la tuya... aplaza la conversación para otro momento. Las cosas no son ahora o nunca.


4.- Perdónate. No te culpes si no logras estar encantadora todo el tiempo.


5.- Apóyate en lo que sí va bien.


6.- No bloques las negociaciones más de lo que están.


7.- Trata de no obsesionarte por lo de siempre.


8.- No dediques toda tu energía en preocuparte por tu relación de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario