Un nuevo año, un nuevo comienzo. Y con él, trazados de objetivos y metas personales. Vuelvo a una frase que sigue presente en mi mente y que trato de hacerla efectiva cada día de mi vida: "sólo por hoy".El sólo por hoy es poco abarcativo ya que determina unas pocas horas: aquellas que marca el reloj, pero que sirve para establecer esas pequeñas metas personales no menos importantes que las grandes.
Sólo por hoy, trabajaré con entusiarmo, sólo por hoy, enfrentaré con mi mejor sonrisa este problema y trataré de buscarle solución. Sólo por hoy, no comeré pan y daré una buena caminata que tanto me cuesta.. Sólo por hoy, dejaré de lado el estrés cotidiano y daré vacaciones a mi mente y cuerpo, nutriéndolos de lo que me hace bien y dejando de lado el robot que llevo dentro. Sólo por hoy, dejaré el mal humor y no lloraré por los rincones. Sólo por hoy, seré más serena y dejaré de lado lo que me lastima.
Permitido soñar. Disfrutar. Darnos el placer. Establecer pequeñas metas que nos den satisfacción interna y dar rienda suelta a lo que nos gusta.
Trazar esos pequeños objetivos y efectivizarlos a la brevedad hoy, no mañana. Ahora.
El mañana ya vendrá pero me sitúo en este instante, mientras que el pasado... ya es historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario