Dermatólogos y profesionales de la belleza recomiendan tres pasos Fundamentales para cuidar de la piel de tu rostro: limpiar, tonificar e hidratar Durante el día y limpiar, tonificar y nutrir por la noche. Si eres constante en seguir Estos pasos, estarás en el camino de Tener una piel radiante, sedosa e hidratada.Primer Paso: Leche de limpieza.
Empezaremos con la leche de limpieza, se eliminan las impurezas cotidianas y los rastros de maquillaje, devolviéndole a la piel elasticidad y suavidad.
La leche de limpieza Debe Contener vitamina A, vitamina E y / o alantoína, componentes que eliminan efectivamente y en profundidad todo rastro de maquillaje e impurezas cotidianas.
Segundo paso: Tónico
Con el tónico descongestivo como segundo paso, se completa la higiene del rostro equilibrando la hidratación. Además, el efecto refrescante y emoliente de este producto protege a la piel del cansancio diario.
El tónico, en tanto, restaura y equilibra la hidratación de la piel gracias a las fórmulas de bisabolol, B5 provitamina, alantoína y / o DSHC.
Tercer paso: Crema hidratante y nutritiva
Como tercer paso, para el día, una crema hidratante protectora aporta La Combinación Necesaria para Mantener la piel joven, suave luminosa,, y hidratándola protegiéndola de los rayos del sol.
Para la noche, el último paso propuesto es la crema nutritiva, Cuya fórmula exclusiva Estimula la Regeneración de los tejidos, Ayudando a la relajación del rostro de todas las Tensiones y el estrés diarios.
La crema hidratante facial de día Debe combinar equilibradamente de sus componentes (Vitamina A, E y FPS 12), ya que evita la deshidratación de la piel y la protege de los rayos solares.
Finalmente, la crema nutritiva facial Debe Tener Combinación de provitamina B5, vitaminas A y E. Las formulaciones de este tipo PERMITEN que el producto nutra en profundidad y regenere los tejidos de la piel Durante la noche, previniendo el envejecimiento prematuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario