Mover muebles sin rayar el suelo.

Muchas veces, para proteger nuestros muebles y nuestros suelos, nos vemos obligados a usar elementos protectores poco estéticos, que desentonan y estropean una ambientación cuidada.La solución es convertir esos elementos protectores, en ocasiones necesarios e innevitables, en objetos decorativos en sí mismos.

Esta es la idea que proponen los Table Socks o calcetines para patas de mesas y sillas, que he encontrado en Home Trends.Este simple, pero efectivo protector para suelos, se coloca en las patas de mesas y sillas a modo de calcetín.El resultado son unas patas vestidas, con carga decorativa, y un suelo sin rayas y protegido.Aunque no estoy segura de que esta tienda online sirva a todos los países, he querido enseñaros esta sencilla y decorativa solución para no rallar los suelos.Estoy segura de que con esta idea en la cabeza y con algo de maña, podemos nosotros mismos crear unos calcetines protectores para patas con punto o tela.Si necesitáis proteger vuestros suelos y os animáis a vestir con calcetines las patas de vuestras mesas y sillas, espero que podáis contármelo.

1 comentario:

  1. ¡Qué interesante propuesta para proteger los suelos y mantener la estética del hogar! Sin embargo, los topes para patas de sillas ofrecen una ventaja adicional al brindar una protección más duradera y efectiva contra rayones y daños. Además, su instalación es sencilla y no requiere modificar la apariencia de los muebles. Considerar los topes para patas de sillas
    puede ser una alternativa práctica y eficiente para cuidar nuestros suelos y mantener la armonía en la decoración del hogar.

    ResponderEliminar