
Los naranjas y corales dan energía, especialmente en esta época estival. Dichos colores nos hacen pensar en el sol, en un fuego cálido, en el otoño llegando...El naranja es un color que se puede "probar", el olor y el recuerdo a los cítricos levantan los sentidos. Es también un color asociado al amor y a la felicidad, sobre todo para las culturas orientales (un detalle, el color de los mantos de los monjes budistas representan la felicidad y la humildad).
El Naranja es la combinación de los colores Rojo y Amarillo, así que tiene mucha de las características de ambos. Con la fuerza del Rojo, las tonalidades del naranja son vibrantes y cálidas, pero menos intensas. A las que os gusta este color soléis ser personas extrovertidas y sociables. Es una tonalidad para todo el año, -a pesar de tener su punto álgido en primavera/verano-, ya que un toque de dicho color hace tener buena cara inmediatamente a la gente que tiene la piel cálida. La primavera es ideal para un toque de colorete melocotón en las mejillas, y en los meses más calientes no puede faltar un labial en naranja/coral.
Experimenta con el naranja en ojos y en mejillas, pero no hagas un look "monocolor" para salir a la calle. Puedes combinarlo con tonos nude para una apariencia natural. Otro truco: si estás morena, unas manos con una manicura en Naranja Brillante te dará lo que necesitas para lucir tu bronceado.
Las rubias con piel clara, si queréis un toque de naranja, optad por las versiones más en tonos coral, ya que este color incorpora tonalidades rosadas ideal para vuestra piel fría. A las rubias con ojos y pelo oscuro, no dejéis de probar un naranja con matices dorados o melocotones. Para las pelirrojas, nada mejor que un labial bonito en tono coral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario